Inicio
Secciones disponibles
Contacto
Galería
Registro


       
 

 

   
   
 
   
 
Rumbo al 4to. Encuentro Internacional de Juventud Indígena... 13va. Estancia Artística
   
 
   
 
11va. Estancia Artística, Teocelo 2011
   
 
   
 
Taller de grabado, 11va. Estancia Artística/2011
   
 
   
 
11va. Estancia Artística
 
Convocatoria 13va. Estancia Artística
  

Esta es una iniciativa paracrear canales efectivos de transmisión de conocimientos en materia decreatividad, artes escénicas y conciencia, que favorece el desarrollo integralde los individuos y sus entornos.

 

Laboratorio Escénico AC através de la Compañía Intercultural de Artes Escénicas, auspiciada por elFONCA-CONACULTA, convoca a participar en la 13va. Estancia Artística, arealizarse del 17 al 23 de junio en la comunidad de Comalapa II, Zongolica,Veracruz.

 

Esta estancia es la primeraetapa del proceso del montaje interdisciplinario Mayahuel, la metáfora delMaguey.

 

Objetivos:

 

·       Crear con técnicas debio-construcción, la infraestructura para la creación y producción de laexperiencia escénica Mayahuel, la metáfora del maguey.

 

·       Compartir herramientas artísticasa partir de talleres a cargo de creadores profesionales con amplia trayectoria.

 

·       Crear un lenguaje común en elequipo que producirá Mayahuel.

 

·       Se impartirán talleres de: danza,actuación, ambientación sonora, grabado aplicado en paraboloides, voz,desarrollo de la consciencia y bio-construcción.

 

De los participantes: Podránparticipar jóvenes a partir de 18 años, que tengan interés en la producciónescénica, comprometidos, dispuestos y conscientes de su momento evolutivo y deluniverso en el que interactúan. Se dará preferencia a los jóvenes que hablenalgún idioma originario, además del español, desarrollen un trabajo socialcomunitario, y/o que sean ejecutantes de alguna disciplina artística acualquier nivel.

 

Requerimientos:

 

·       Llenar ficha de inscripción ymandar carta de exposición de motivos al correo laboratorioescenico@yahoo.com,dirigido al Proyecto Mayahuel, la metáfora del maguey.

 

·       Cubrir cuota de recuperación.

 

Más información consultar lapágina www.laboratorioescenico.org; f: Laboratorioescenico Ac, Tw:@Labeac;email:laboratorioescenico@yahoo.com. Teléfonos: 01(228)8410092. IMPORTANTE: Losasistentes deberán traer casa de campaña, hamaca, enseres personales, incluidosvaso, plato y cuchara. Clima tropical


 
   
 
Notas relacionadas
 
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     

 


 
  Laboratorio Escénico A. C.
  Loma Grande, Veracruz - www.labeac.org
  laboratorioescenico@yahoo.com / Tel. 045(228)1400808
Tecnología Mexicayotl