Inicio
Secciones disponibles
Contacto
Galería
Registro

Visite Galería de imágenes
 

Estancias Arísticas
13va. Estancia Artística
Video que registra el proceso de la 11va. Estancia Artística, realizada en Teocelo, Veracruz en coordinación con Desarrollo Autogestionario AC.
(leer mas..)
 
Comalapa II, Zongolica, Veracruz del 17 al 23 de junio de 2012
(leer mas..)
 
14va Estancia Artística, convocatoria
16va Estancia Artística
Abierta la convocatoria para participar en la 14va Estancia Artística, que en esta ocasión nos vamos a Dos Amates, Catemaco, Veracruz... ríos, selva, calorcito y muy cerca de la playa... Los esperamos
(leer mas..)
 
Con el resultado de esta 16va Estancia Artística, que se realizó en Loma Grande, municipio de Mariano escobedo, Veracruz, damos inicio a una campaña de derechos humanos y equidad de género, en la región de las Altas Montañas, de Veracruz, México
(leer mas..)
 
Los beneficios del arte en el desarrollo neurológico del niño
19 Estancia Artística
Taller de arteterapia en el marco de la restauración del mural "Bajo las estrellas, en Loma Grande, mariano Escobedo, México. el pasado 29 y 30 de abril.
(leer mas..)
 
En Loma Grande, Mariano Escobedo, Veracruz, Mexico.
(leer mas..)
 
Las Estancias Artísticas, un servicio accesible a todo público
Convocatoria 13va. Estancia Artística
Las Estancias Artísticas son una herramienta de educación artística que complementan la educación formal -desde el nivel básico hasta el nivel superior- y no formal. Es accesible a todo tipo de público que tenga interés en usar el arte como una herramienta para generar desarrollo de la consciencia y la comunicación de sus ideas.
(leer mas..)
 
Una iniciativa para crear canales efectivos de transmisión de conocimientos en materia de creatividad, artes escénicas y conciencia, que favorece el desarrollo integral de los individuos y su entorno.
(leer mas..)
 
16va. Estancia Artística
18va Estancia Artística
Del 1 al 15 de noviembre 2017 en la región de las Altas montañas.
(leer mas..)
 
Del 15 al 25v de julio de 2019 en la comunidad de Comalapa II, Zongolica, Veracruz, México.Actividad que forma parte de Recultivar México, programa de desarrollo cultural en las Altas Montañas. #CAIComalapaII #RecultivarMéxcico #Labeac
(leer mas..)
 
Taller de restauración del mural
Taller de grabado en linoleo en Orizaba, Veracruz
Taller de restauración del mural "Bajo las estrellas". 29 y 30 de abril de 2017.En Loma Grande, Mariano Escobedo, Veracruz, a partir de la 10:00 de la mañana.
(leer mas..)
 
Del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2016 en el Kaffé Real, ubicado en la Calle Poniente 7 entre Madero y Sur 2 de Orizaba, Veracruz. Imparte el Maestro Héctor Brauer Victoria
(leer mas..)
 
17va. Estancia Artística de creación literaria.
 
 
Del 22 al 26 de octubre de 2018 en la comunidad de Loma Grande, Municipio de Mariano Escobedo, Veracruz. En colaboración con la Escuela Telesecundaria Emiliano Zapata, Sociedad de padres de familia y comunidad de Loma Grande, Ver. Recultivar México es tarea de todos ¡Súmate!
(leer mas..)
    

 
  Laboratorio Escénico A. C.
  Loma Grande, Veracruz - www.labeac.org
  laboratorioescenico@yahoo.com / Tel. 045(228)1400808
Tecnología Mexicayotl